-

AdSense

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mejor calidad de vida para los microempresarios

Piedecuesta.- Un proyecto estratégico orientado a beneficiar a madres cabeza de familia y personas con discapacidad, puso en desarrollo el gobierno de Santander.
El  enfoques de este plan comenzó en el municipio de Piedecuesta con la entrega de las primeras  30 unidades productivas, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los microempresarios de la región.
El director de Competitividad de Santander, Alfonso Pinto Frattali, informó que el proyecto contempla 370 unidades productivas, incluyendo asociaciones  y  apuestas  individuales, que “son unidades y estrategias que fortalecen unidades que ya están, y la idea es seguir apoyándolos”.
Los seleccionados recibieron materia prima e insumos para mejorar sus empresas y, con ello, generan nuevos ingresos y oportunidades laborales.
Sectores como la marroquinería, confección, calzado y gastronomía hicieron parte de los seleccionados, que ahora son beneficiarios del programa ‘Todos a Progresar’, liderado por la Gobernación de Santander.
Las unidades productivas se entregarán ahora en las provincias de García Rovira y Guanentina, y el Gobierno de Santander asegura que durante los otros tres años se continuará con el apoyo a los microempresarios de la región, para contribuir con el crecimiento económico del Departamento.
Audio Alfonso Pinto Frattali, director de Competitividad de Santander. Fuente: Prensa de la  gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...