-

AdSense

martes, 1 de noviembre de 2016

Más expansión TIC en Santander con apoyo de la nación

En Curití entregadas tabletas digitales a estudiantes
Bucaramanga.- El programa de expansión de las Tecnologías de las Comunicaciones del gobierno departamental recibió un nuevo respaldo del gobierno nacional.
Es así como en el marco de la conmemoración de los 150 años del maestro y poeta Ismael Enrique Arciniegas, realizado en Curití, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, junto con el ministro TIC, David Luna Sánchez, entregaron 800 tabletas digitales para educar a las instituciones educativas del municipio, donde el Mandatario Departamental anunció que los estudiantes podrán gozar de Internet en las instituciones educativas, que pasarán de 2 a 15 megas de conectividad.
"Este es un esfuerzo que ha realizado el Gobernador de Santander de llevarle un Internet de calidad a cada uno de los estudiantes del Departamento, en el que hasta el momento llevamos más de 200 colegios conectadas y continuaremos con nuestra tarea de llevarle a todas las instituciones públicas de Santander 15 megas de conectividad", manifestó el secretario TIC del Departamento, Herman Ramírez Gómez.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161031_tic_mp3cut_net.mp3
En el colegio Eduardo Camacho Gamba, de Curití, el ministro TIC, David Luna Sánchez, realizó una prueba de la conectividad instalada en la institución, y expresó que "lo que hicimos fue entrar a YouTube y reproducir un video donde nos dimos cuenta de la calidad del servicio de conectividad que está prestando la Gobernación de Santander, donde le permite a los colegios rurales tener una mejor conexión".
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161031_Ministro_tic_mp3cut_net.mp3
A su vez, el Ministro de las TIC anunció que se hará una impresión filatélica y la reimpresión, con el apoyo de la Imprenta Nacional, de una selección de obras del Maestro Arciniegas. A esta iniciativa se sumó el rector de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Hernán Porras Díaz. Además se comprometió a que se tendrán cuatro zonas wifi en el municipio.  Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...