-

AdSense

jueves, 24 de noviembre de 2016

Lanzamiento de la ruta de los héroes, el 4 de diciembre

Prensa de la Quinta Brigada
Bucaramanga, 24 de Noviembre del 2016. Como parte de la campaña ¡Fe en Colombia! la Quinta Brigada hace el lanzamiento de la ‘Ruta de los héroes’, una travesía en la que los santandereanos podrán compartir a través del deporte en bicicleta con los soldados de la patria.
la cita es este 4 de diciembre a las siete de la mañana donde todos los participante podrán recorrer junto a los héroes de la patria, parte del bello y turístico departamento de Santander, donde podrán escoger una de las dos rutas: la corta tiene un recorrido de 47 kilómetros y la larga 57 kilómetros partiendo desde la instalaciones del Batallón de Ingenieros Caldas hacia el CAI de Morrorico siguiendo hacia el sitio conocido como el Plan de la Vaca pasando por la Ruta de las Tapas hasta llegar a la vía que conduce al municipio de Tona, enseguida se continúa por La Corcova corta bajando a la carretera principal que conduce hacia Cúcuta en el kilómetro 22 finalizando el recorrido en las instalaciones de la Quinta Brigada.
La inscripción a esta gran travesía de la ‘Ruta de los héroes’ tiene un valor de 90 mil pesos que harán a los participantes acreedores de una camiseta, manilla de participación, servicio de ambulancia, paramédicos, hidratación, almuerzo y podrá participar de la rifa de dos espectaculares bicicletas.
Quienes desean participar, pueden obtener mayor información en la página web www.rutadelosheroes.com, donde encontraran un formulario a diligenciar realzando así su inscripción.
La invitación es para que los santandereanos se unan y vivan una experiencia única en la “Ruta de los héroes”.
Fuente: Merly Johanna Motta Durán
Jefe de Prensa Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...