-

AdSense

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Idesan lanzó programa de crédito blando para tenderos

Por: Bernardo Socha Acosta
El gerente de Idesan, Gilberto Mendoza  con la prensa 
Bucaramanga.- El gobierno departamental lanzó hoy un nuevo programa social, dirigido a los tenderos del departamento.
Se trata de una línea de crédito  blando para evitar que ese sector  sea víctima de los abusos que cometen quienes les hacen préstamos llamados ‘gota a gota’ con intereses de usura.
En ese orden el Instituto para el Desarrollo de Santander -IDESAN-  destinó un cupo inicial de 400 millones de pesos  para beneficiar a los tenderos, dijo el gerente de la entidad,  Gilberto Mendoza Ardila en declaraciones a la prensa.
Juan Carlos Mora  beneficiario
El lanzamiento del programa se cumplió en un establecimiento comercial que se perfila como uno de los primeros beneficiarios del programa,  de propiedad de Juan Carlos Mora, situado en el barrio Antonia Santos  cuadras abajo del parque de los Niños.
El Idesan realizará préstamos entre uno y 15 millones de pesos y el potencial inicial de beneficiarios puede llegar a 100 tenderos.

El programa tiene como filosofía buscar una oportunidad más de negocio familiar para la generación de su propio trabajo, expresó el gerente del ente crediticio, al tiempo que resaltó las tasas de interés que fueron fijadas, en promedio del 1.75%. 
Al acto de lanzamiento se hicieron presentes propietarios de negocio de otros barrios de Bucaramanga que aspiran a recibir los beneficios de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...