-

AdSense

miércoles, 2 de noviembre de 2016

152 vacantes para traslados docentes en Santander

Ana Tarazona García
Bucaramanga.- Noviembre 2 de 2016.- El  gobierno departamental  dio a conocer el listado de vacantes para acceso el magisterio.
Para garantizar un proceso transparente y equitativo, la Secretaría de Educación de Santander publicó el listado de vacantes para traslados docentes en los 82 municipios no certificados del Departamento.
La secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona García, expresó:  “Se incluyeron las vacantes que no fueron publicadas para concurso docente, las cuales ya habían sido solicitadas por el Ministerio de Educación”, dijo.
Están disponibles 152 vacantes para traslados docentes; una para rector y una para coordinador, según se dispuso en la Resolución 19305 del 27 octubre de 2016, explicó la funcionaria.
“Es una tarea que estamos adelantando con responsabilidad para que los docentes que aspiran a reubicarse lo hagan de conformidad con los términos legales. Bajo esa medida, hemos expedido la resolución con  los lineamientos y criterios necesarios para procesos de reubicación”, precisó Tarazona García. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...