-

AdSense

martes, 29 de noviembre de 2016

Gobernación impulsa campaña contra la no violencia a la mujer

Bucaramanga.- Un equipo de la secretaría del interior de la gobernación de Santander asumió la responsabilidad de promover la recolección de diez mil firmas  dentro de una campaña de erradicación de la violencia contra la mujer.
El equipo de trabajo convocó a los servidores públicos a vincularse a la campaña: 'Santander, territorio libre de violencia contra la mujer', y comprométase a trabajar por la garantía del derecho de las mujeres a tener una vida libre de todo tipo de violencias. Esta iniciativa, tiene el liderazgo de la  Gobernación de Santander, como parte de los 16 días de activismo contra la violencia de género.
Los firmantes del documento se comprometan a brindar información de calidad a las mujeres víctimas de violencia, a fortalecer los procesos de inducción y formación en Derechos Humanos, con énfasis en el derecho de una vida libre de violencias, entre otros aspectos.
El secretario del Interior Departamental, Manuel Sorzano Romero, manifestó: “estamos sintonizados con el propósito del Gobernador de disminuir notablemente los índices de situaciones de maltrato contra la mujer en Santander. Datos suministrados por la oficina de prensa de la gobernación de Santander, dentro de un boletín habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...