-

AdSense

domingo, 20 de noviembre de 2016

Gigantesca jornada de aseo en 5 municipios de la subregión

30.5 toneladas de inservibles se recogieron en la jornada Limpiemos Colombia
Por:  Prensa de la CDMB
Con la participación de 1.400 personas en cinco municipios, culminó la jornada “Limpiemos Colombia” que en la jurisdicción de la CDMB permitió la recolección de 30.5 toneladas de residuos orgánicos e inorgánicos.
- En Bucaramanga, la actividad se cumplió en el predio de la calle 105 con carrera 23 en Provenza, donde participaron 500 personas y recogieron 8 toneladas de orgánicos y una de inorgánicos.
- En Girón, en el Puente Eliécer Fonseca- Sector Isla Rio Frío, participaron 150 personas y recogieron 3 toneladas de orgánicos y una de inorgánicos.
- En Floridablanca, en los barrios Manantial y Piedra del Sol, intervinieron 150 personas para recoger 4 toneladas de orgánicos y 1.5 de inorgánicos.
- En Piedecuesta, la jornada se desarrolló en el parque principal, El Refugio y en un predio de la vereda Faltriqueras, donde participaron 400 personas para recoger 6 toneladas de orgánicos y 1.2 de inorgánicos.
Mediante la unión interinstitucional  se logró el resultado de esta jornada 
- En Lebrija, la limpieza se dio en el barrio Campoalegre I, II y III Etapa, con 200 participantes que recogieron 4 toneladas de orgánicos y 1.8 toneladas de inorgánicos.
“Ha sido una jornada completamente exitosa. Agradecemos a las empresas que se vincularon y a la comunidad, que va tomando compromiso con el ambiente limpio”, afirmó el director de la CDMB, Martín Camilo Carvajal Cámaro, quien en el marco de la jornada repartió 600 bolsas ecológicas.
Para esta jornada nacional de Limpiemos Colombia, la CDMB contó con el apoyo de la EMAB; AMB; Policía Nacional; Ejército de Colombia; Bomberos; las  cooperativas Bello Renacer y Ciudad Brillante; los líderes de la Comuna 10; Caralimpia ESP; Econatural; Alcaldía Girón; Proactiva Chicamocha; comunidad de Isla Río Frío; Alcaldía Floridablanca; Comunidad barrios Manantial y Piedra del Sol; Gobernación de Santander; Alcaldía Piedecuesta; Red Jóvenes de Ambiente;
 Empulebrija ESP; Defensa Civil; Cooperativa Vida y Medio Ambiente: Fundilec; comunidad barrio Campoalegre I, II y III Etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...