-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 29 de noviembre de 2016

El arte y la cultura tendrán adjudicación de becas

La convocatoria se hará en enero de 2017
Bucaramanga.- El programa de formación artística que promueve el gobierno departamental, tiene adecuada la logística  para la convocatoria que se hará en enero próximo, alertó a los seguidores, el  secretario de cultura y turismo, Óscar Villabona García.
El funcionario hizo el siguiente interrogante: ¿Tiene un proyecto artístico y cultural y no dispone del presupuesto para hacerlo realidad?  El Gobierno de Santander le comunica que ya fueron aprobados los recursos para la realización del programa que incluye, las  Becas Bicentenario y los Proyectos de Concertación Cultural. En ese or4den -dijo- los aspirantes deben prepárese desde ya, porque la convocatoria se realizará en enero del 2017.
Óscar Villabona García agregó: “Trazamos metas para el 2017 e incluyen la doble convocatoria para la entrega de estos estímulos. El próximo año entregaremos 75 Becas Bicentenario y 60 Proyectos de Concertación Cultural”.
El funcionario invitó a gestores y creadores culturales para que participen masivamente en la convocatoria y enfatizó: “El objetivo central es seguir fortaleciendo la cultura y la identidad de nuestro Departamento y mostrar en el plano nacional e internacional que desde aquí podemos fomentar importantes proyectos dirigidos al fortaleciendo cultural”. 
Reiteró que para garantizar transparencia y organización en el proceso de selección de los proyectos ganadores, será la academia la encargada de analizar  los trabajos y definir cuáles le dan mayor aporte al fortalecimiento cultura de Santander.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.