-

AdSense

martes, 29 de noviembre de 2016

El arte y la cultura tendrán adjudicación de becas

La convocatoria se hará en enero de 2017
Bucaramanga.- El programa de formación artística que promueve el gobierno departamental, tiene adecuada la logística  para la convocatoria que se hará en enero próximo, alertó a los seguidores, el  secretario de cultura y turismo, Óscar Villabona García.
El funcionario hizo el siguiente interrogante: ¿Tiene un proyecto artístico y cultural y no dispone del presupuesto para hacerlo realidad?  El Gobierno de Santander le comunica que ya fueron aprobados los recursos para la realización del programa que incluye, las  Becas Bicentenario y los Proyectos de Concertación Cultural. En ese or4den -dijo- los aspirantes deben prepárese desde ya, porque la convocatoria se realizará en enero del 2017.
Óscar Villabona García agregó: “Trazamos metas para el 2017 e incluyen la doble convocatoria para la entrega de estos estímulos. El próximo año entregaremos 75 Becas Bicentenario y 60 Proyectos de Concertación Cultural”.
El funcionario invitó a gestores y creadores culturales para que participen masivamente en la convocatoria y enfatizó: “El objetivo central es seguir fortaleciendo la cultura y la identidad de nuestro Departamento y mostrar en el plano nacional e internacional que desde aquí podemos fomentar importantes proyectos dirigidos al fortaleciendo cultural”. 
Reiteró que para garantizar transparencia y organización en el proceso de selección de los proyectos ganadores, será la academia la encargada de analizar  los trabajos y definir cuáles le dan mayor aporte al fortalecimiento cultura de Santander.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...