-

AdSense

jueves, 3 de noviembre de 2016

Con prontitud atención de emergencia en vías de Santander

Bucaramanga.- noviembre 3 de 2016.- Un plan de atención especial  puso en marcha el gobierno de Santander para atender emergencias por efectos de las intensas lluvias.
A raíz de las crecientes precipitaciones que han caído en el Departamento en la última semana, se presentan afectaciones en algunas vías que comunican a los municipios, y que hoy se encuentran con paso restringido, según el informe entregado por la Dirección de Gestión del Riesgo de Santander que orienta Ramón Andrés Ramírez.
Vías con restricción, paso a un solo carril.
· Bucaramanga – Cúcuta, en el sector de La Nevera
· Bucaramanga – Barrancabermeja, en el sector de Lisboa
· San Gil – Barichara
· Cimitarra – Landázuri
· Bucaramanga – San Alberto
En Landázuri, en el sector de Barro Blanco se presenta el colapso de un puente que afecta al municipio y a Cimitarra, porque es el puente que comunica a estos municipios.
En la vía que conduce desde el municipio de Málaga a Pamplona hay restricción a un carril, por deslizamientos.
El director de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Andrés Ramírez, indicó las acciones que adelanta el Gobierno Departamental para la recuperación de las carreteras. “Las vías que tienen responsabilidad de Invías son atendidas directamente por ellos, la misión nuestra es supervisar que estos trabajos se hagan. Las otras vías son atendidas con los bancos de maquinaría de la Gobernación de Santander, en trabajo conjunto con la secretaría de Infraestructura. Se está tratando de darle solución al problema en estas vías”.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...