-

AdSense

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ambicioso programa de conectividad en Santander: INVIAS

Más de $3.902 millones serán invertidos en administración de las vías
Bogotá D.C. Con el fin de ejecutar labores preventivas y correctivas en las carreteras no concesionadas del departamento de Santander, el Instituto Nacional de Vías adjudicó 4 contratos, que en total superan los $3.902 millones.
Estos son los detalles de la contratación:
Módulo 1: el Consorcio HR-ARM 2016, integrado por HR Ingeniería S.A.S y ARM Consulting Ltda., ganó el contrato por $1.190 millones para la administración de las vías La Palmera-Presidente, Málaga-Los Curos y la Variante de Concepción.
Módulo 2: por $904 millones, la empresa Intersa S.A. ganó el contrato para atender las carreteras que van desde Bucaramanga hasta San Alberto, desde el anillo vial de Floridablanca hasta Bucaramanga y desde La Fortuna hasta Bucaramanga.
Módulo 3: con un contrato que supera los $904 millones, el Consorcio Vías IJ, integrado por Interventorías y Construcciones S.A.S. y Julia Rosero, administrará las vías Cruce a Guane-Barichara-San Gil, Cruce Ruta 45A (San Gil)-Mogotes-Onzaga, Límites con Boyacá-Onzaga y Ramal-Guane.
Módulo 4: las vías Puerto Olaya-Cruce Ruta 45, Puerto Araujo-Landázuri, Landázuri-Barbosa y la Variante de Barbosa serán atendidas durante los próximos meses por el Consorcio Admivial 2016, integrado por ARA Ingeniería S.A.S, Ingeniería del Futuro S.A.S.,  y José Alberto Rojas Prieto. Este contrato se adjudicó por $904 millones.
Acerca de las Administraciones Viales
Los Administradores Viales apoyan las funciones de las Direcciones Territoriales del Instituto Nacional de Vías, en el monitoreo, la evaluación, el control  y la ejecución de actividades preventivas y correctivas que garanticen el adecuado funcionamiento de las carreteras de la Red Vial Nacional no concesionada.
Esta vez se adjudicarán 26 procesos a través de los cuales se contratarán 66 administraciones viales que apoyarán las funciones de las Direcciones Territoriales del INVÍAS en todo el país durante los próximos 19 meses y medio.
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
https://www.flickr.com/photos/inviasoficial 
Fuente: Prensa de INVIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...