-

AdSense

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Capacitación para incentivar la fuerza turística de Santander

Bucaramanga.- El potencial turístico de Santander  será rescatado mediante la capacitación de Gestores y promotores culturales.
El plan es reestructurado a través de la Oficina de Cooperación Internacional, explicó Óscar Villabona, secretario de Cultura y Turismo.
Agregó que las tradiciones y la cultura de Santander son una ventana al mundo y una puerta abierta que les da la bienvenida a miles de personas para que conozcan nuestra tierra, y para lograrlo consideró que es urgente mejorar la capacidad académica de los promotores de ese sector.
Indicó que esa capacitación implica  mostrar la cara amable del Departamento, con sus gentes, sus tradiciones, costumbres y, por supuesto, la belleza de nuestros paisajes.
Ya a través de la Oficina de Cooperación Internacional, se dieron los primeros pasos con los  Gestores y promotores culturales, a través de  asesoría sobre estructuración de proyectos, que podrían aplicar a recursos de cooperación internacional.
El secretario de cultura y turismo manifestó que por eso es que continuamente países como Japón, Corea y España disponen de convocatorias para apoyar, con recursos, proyectos en diversas áreas, entre ellas la cultura y el turismo. 
La capacitación, que se realizó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, contó con la participación de Administraciones Municipales y gestores y promotores culturales de todas las provincias de Santander.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...