-

AdSense

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Aporte por $2.400 millones mitigarán grave crisis del HUS

Las deudas de las EPS con el HUS  ascienden a $120 mil millones
Hospital Universitario de Santander por deudas de las EPS
Bucaramanga.- 08 noviembre 2016.- El secretario de Salud Departamental, Luis Alejandro Rivero Osorio, anunció que el gobierno seccional giró este martes 2.400 millones de pesos para mitigar la crisis que se viene presentando en el Hospital Universidatrio de Santander.
Sostuvo que tras una reunión con el gobernador Didier Tavera Amado se tomaron medidas comenzando con la inversión de recursos económicos, porque estos dineros ayudarán a aminorar la situación que se vive en la región.
El funcionario explicó que la deuda que las diferentes entidades promotoras de salud (EPS) tienen con el Hospital Universitario de Santander y con la red hospitalaria de la región asciende a $120 mil millones, conflicto que se ha generado para los diferentes servicios de salud del Departamento.
“Se mitigarán hasta diciembre próximo todos los temas de salud, aunque vale recordar que los servicios de urgencias, hospitalización y cirugía están funcionando muy bien”, concluyó el secretario de Salud de Santander, Luis Alejandro Rivero Osorio.
http://santander.gov.co/files/161108_HUS_online-audio-converter_com.mp3

Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...