-

AdSense

viernes, 25 de noviembre de 2016

Alianza para recuperar impuesto moroso de vehículos

Elsy Caballero Ojeda y Rosmery Mejía Serrano
Bucaramanga.- Un convenio interinstitucional de cooperación para recuperar cartera morosa  departamental  del impuesto de vehículos, fue firmado por las partes.
La secretaria de Hacienda de Santander, Elsy Caballero Ojeda, y la directora de Tránsito de Floridablanca, Rosmery Mejía Serrano, sellaron el convenio con el propósito de dinamizar el cobro del impuesto vehicular y de los derechos municipales de placa, mediante un servicio de web en línea.
Ambas entidades podrán mantener actualización permanente de todos los datos de los contribuyentes del impuesto vehicular y demás trámites que se realicen.
Dentro de los beneficios se encuentra:
- Trabajo colaborativo.
- Operativos de campo en conjunto, para recaudo del impuesto vehicular departamental y municipal.
- Agilidad en los procesos.
-Más aportes del 20 por ciento del recaudo del impuesto vehicular departamental al municipio.
Rosmery Mejía Serrano, secretaria de Tránsito de Floridablanca,  manifestó al respecto: "es una alianza estratégica que hemos celebrado con la Gobernación de Santander tendiente a ser más eficientes en nuestros procesos de cobro coactivo, donde vamos a estar apoyándonos y cruzando nuestras bases de datos”.
Mediante el aplicativo se podrá conocer, con rapidez, el estado de cuenta de cada uno de los propietarios de vehículos y, adicionalmente, permite verificar movimientos, traspasos y certificados de paz y salvo del impuesto vehicular.
Por su parte Elsy Caballero Ojeda, secretaria de Hacienda Departamental, manifestó: “esto nos permite conocer, que, si el deudor no paga el impuesto a tiempo podamos iniciar procesos de fiscalización y de cobro coactivo en una forma eficiente y rápida, evitando el desgaste administrativo”.   Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...