-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 22 de noviembre de 2016

Al OCAD serán presentados 3 proyectos de vivienda rural

Bucaramanga.- noviembre 22 de 2016.- Con recursos del Sistema General de Regalías, serán financiados proyectos de vivienda nueva rural en tres municipios de Santander.
Los proyectos están destinados a beneficiar los municipios de Páramo, Ocamonte y Cabrera, según revisión hecha por la Mesa Técnica, conformada por las secretarias de Vivienda y Planeación, delegados por el Gobierno Nacional y el DNP. Los planes de vivienda constan de  76 viviendas postuladas entre estos municipios y  esperan que cumplan con todos los requisitos para ser presentadas ante el OCAD, que se cumplirá la próxima semana.
La secretaria de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander, Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez manifestó sobre estas iniciativas: “Esto nos permite tener certeza de los aspectos técnicos para que en el momento de la ejecución no se presente ningún inconveniente, y estas vivienda cumplan con todas las características que exigen los ministerios de Agricultura, Vivienda y el Banco Agrario”, manifestó.
El municipio de Ocamonte presento 16 unidades de vivienda nueva rural. Páramo 30 y Cabrera 30, para un total de inversión por parte del Departamento, superior  de 3 mil millones de pesos. 
Este año, por esfuerzo de las administraciones locales y a la gestión del  gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, los alcaldes atendieron el llamado y presentaron más de 15 proyectos de vivienda, de los cuales tres se han aprobado de los municipios de Aratoca, Cépitá y Simacota. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.