-

AdSense

sábado, 8 de octubre de 2016

Diálogo directo del gobierno con las comunidades apartadas

Expedición Santander, sábado y domingo en  la provincia 
Vélez, Sábado, 08 Octubre 2016.- (Avance) El gobierno departamental en pleno se trasladó este sábado a la provincia con el fin de proporcionar alternativas de acercamiento y diálogo directo con las comunidades, a través de la estrategia, Expedición Santander.
En el primer día de trabajo se efectuó una gran concentración con delegaciones de los diferentes municipios de la Provincia de Vélez  con el fin de conocer inquietudes y presentar opciones de solución a cada una de las quejas presentadas.
El gobernador Didier Tavera y el Secretario del Interior, Manuel
Sorzano presidieron un consejo de seguridad con alcaldes y auto-
ridades policivas de cada uno de los municipios de la región
El gobernador Didier Tavera  les manifestó a los veleños que el objetivo de Expedición Santander con el traslado de las dependencias del Palacio Amarillo a la región, es compartir con todos los veleños y santandereanos en general la oferta institucional. La Provincia Nos Une para ratificar el compromiso con el desarrollo del departamento, enfatizó el mandatario al continuar atendiendo a las comunidades. 
En el primer día se adelantaron varias actividades, entre ellas la visita a zonas rurales para sembrar árboles como un mensaje de apoyo a la naturaleza para proteger el agua y el aire.
La secretaria de hacienda, Elsy Caballero igualmente socializó con alcaldes y otros funcionarios de la provincia,  la necesidad de acentuar las campañas contra el contrabando  para fortalecer los ingresos y consolidar la industria legítimamente constituida.
El trabajo de Expedición Santander, continuará este domingo. (Prensa de la gobernación y bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...