-

AdSense

sábado, 8 de octubre de 2016

Acompañamiento de la Cas a Expedición Santander

San Gil.- Un plan de acompañamiento a la Expedición Santander  desarrolla la Corporación  Autónoma Regional (CAS) los días sábado y domingo en el municipio de Vélez, al trasladar temporalmente las oficinas a la provincia. 
La autoridad ambiental busca cumplir la atención necesaria a los usuarios,  para dar a conocer su oferta institucional a la comunidad veleña, resolver trámites y ejecutar campañas de educación ambiental.
La directora de la CAS, Flor María Rangel Guerrero invitó “a los alcaldes y a los usuarios que tengan  trámites, solicitudes o inquietudes frente a nuestras actuaciones” a que se acerquen al stand de la autoridad ambiental en la Expedición Santander donde personalmente atenderá a la comunidad veleña.
De igual forma la oficina regional de la Corporación en Vélez hará presencia para atender a quienes necesiten tramitar algún permiso de vertimientos, aprovechamiento forestal o solicitar una concesión de agua, con la misma efectividad que se haría en las instalaciones de la CAS.
Adicionalmente, en concordancia con las prioridades del Gobierno Departamental de proteger el recurso hídrico de Santander, este sábado la Corporación y la Secretaría de Agricultura encabezada por el gobernador Didier Tavera Amado realizarán una siembra de árboles nativos para la conservación del agua en la provincia de Vélez
Fuente: OFICINA DE PRENSA – CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...