-

AdSense

miércoles, 19 de octubre de 2016

Contrato de dotación docente se adjudicará el 31 de octubre

Bucaramanga.- octubre 19 de 2016.- El proyecto de dotación para el área docente de Santander recibió una significativa participación  de proponentes, anunció la secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona.
La representante del gobierno seccional calificó el hecho como muy positivo durante la audiencia de cierre del proceso de licitación que facilitará el contrato de dotación de vestuario para docentes, al recibir la participación de cuatro proponentes y sostuvo: “La mejor oferta será quien gane la licitación. Debemos garantizar que nuestros maestros reciban prendas de calidad y en sitios dignos”, informó la funcionaria.
La secretaria de Educación precisó que es un gran interés del gobernador, Didier Alberto Tavera Amando, cambiar la situación en que se venían entregando las prendas a los docentes. “Eran lugares apartados como garajes que no contaban con todas las garantías de calidad. Además eran precios elevados, diferentes a los del mercado”.
Ana de Dios Tarazona expuso las garantías de trasparencia en el proceso de contratación. “Los participantes tienen claras las exigencias. Quien cumpla con todos los criterios de calidad y oportunidad, será a quien se adjudique el contrato, porque nuestros docentes merecen la mejor atención”.
El proyecto será adjudico el próximo 31 de octubre. Previo a la adjudicación un equipo técnico de la Secretaría de Educación realizará un análisis minucioso a las cuatro propuestas presentadas, para escoger la que se ajuste a las exigencias de calidad realizadas por el Gobierno Departamental.
http://santander.gov.co/files/00boletin-2015/161018_Ana_de_Dios___Dotacion.MP3
Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...