-

AdSense

miércoles, 12 de octubre de 2016

Con la comunidad educativa buscan mejoras en Guayabal

Bucaramanga.- Hasta zonas apartadas de municipios santandereanos llega la acción gubernamental y en esta ocasión en pro de la educación pública, dijo Eimy Martínez, directora del Centro Educativo El Guayabal en Simacota.
Expresó que el sol ni siquiera asomaba en la vereda Guayabal, de Simacota (Santander), y ya se sentía un calor sofocante… Aún así, docentes del Centro Educativo esperaban con alegría y gran calor humano a la secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona, quien luego de casi tres horas de viaje, desde Bucaramanga, llegó para conocer de primera mano las necesidades de la institución.
En ese hermoso lugar, rodeado de verdes llanuras y llamativos paisajes, más de 80 niños y jóvenes sueñan con ser arquitectos, médicos, ingenieros, profesores... El Gobierno Departamental es consciente de que se les debe garantizar educación de calidad a estos estudiantes rurales, que en muchas ocasiones deben caminar largos trayectos para llegar a la escuela... Pero cada uno de estos pasos los dan en busca de éxito y una mejor calidad de vida.
Con precisión de relojero suizo, Eimy Martínez, directora de la institución, le expuso a la Secretaria de Educación las necesidades de su institución. “Estamos muy contentos de que el Gobierno Departamental haga presencia hoy. Le estamos solicitando el mejoramiento del restaurante escolar y la asignación de tres docentes”.
Audio Eimy Martínez, directoraCentro Educativo El Guayabal.   Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...