-

AdSense

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mejores factores de educación busca el gobierno de Stander

Bucaramanga.- La secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona, se reunió con delegados del programa “Pacto por la Educación”, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB  con el propósito de adoptar estrategias de formación docente, así como para la creación de proyectos de aprendizaje pertinentes, oportunos y de calidad.
La titular de educación de Santander, expresó:  “Nuestro objetivo es realizar una alianza estratégica entre el sector empresarial, la academia y el Gobierno Departamental, para organizar un plan de trabajo que le apunte a la meta de nuestro gobernador, Didier Alberto Tavera: ocupar el primer lugar en calidad educativa en el País”.
Ejercicio en pedagogía
Bilingüismo, lectura, escritura, didáctica, capacitación docente, escuelas de familia, primera infancia y desarrollo de prácticas pedagógicas hacen parte de los temas priorizados para el fortalecimiento de la educación en Santander.
“El Gobernador siempre ha expresado su voluntad política de hacer alianzas estratégicas para mejorar la calidad educativa. Debemos coordinar alianzas para ser los primeros y que eso se refleje en el bienestar de nuestros niños y el desarrollo de las comunidades”, expresó Lilia Amanda Patiño, gerente Empresarios por la Educación de la CCB.
La alianza estaría liderada por la Gobernación de Santander, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Universidad Industrial de Santander, UIS.
Audio Ana de Dios Tarazona,secretaria de Educación.   Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...