-

AdSense

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los departamentos participan en la Reforma Tributaria

Bucaramanga.- La secretaria de Hacienda en Santander, Elsy Caballero Ojeda, participó en un encuentro de  titulares de esas dependencias de diferentes departamentos encargados para presentar propuestas que ayuden al fortalecimiento económico regional.
Las propuestas que surjan de esa reunión de secretarios de hacienda,   podrán ser incluidas en la próxima reforma tributaria estructural, que prepara el gobierno Nacional y dirigida por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
En la misma participaron expertos en la materia, para concertar las estrategias a escoger  y de esta forma buscar el fortalecimiento de los departamentos en dichos temas.
Elsy Caballero Ojeda
Elsy Caballero Ojeda, secretaria de Hacienda en Santander, expresó:  “se trataron temas de recaudo de los diferentes impuestos: cervezas; impuestos al tabaco y cigarrillos; impuesto a las bebidas azucaradas, y otros alimentos; impuesto a la sobretasa a la gasolina, y la sobretasa al ACPM”.
En el encuentro destacaron además otros importantes aspectos como el gravamen a las estampillas; las contribuciones y cómo hacer gestiones ante estos gravámenes. Una vez terminado el documento será presentado al ministro Mauricio Cárdenas Santamaría, por parte de los secretarios de Hacienda y la Federación Nacional de Departamentos, para su evaluación final.  Fuente: Prensa de la gobernación de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...