-

AdSense

viernes, 23 de septiembre de 2016

Acompañamiento de la CAS a la Expedición Santander

San Gil.-  La Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS- traslada a Oiba, su atención al público de la Provincia Comunera, este fin de semana.
De esta forma la oferta institucional de la autoridad ambiental hace acompañamiento  a la Expedición Santander en esa Provincia.  Allí, funcionarios y contratistas del ente  brindarán a la comunidad atención personalizada para atender las dudas, peticiones y asesorías que sean necesarias.
La directora de la CAS, Flor María Rangel Guerrero extendió la invitación a toda la comunidad comunera para que se acerque a la carpa de la Corporación donde ella personalmente escuchará sus inquietudes: “quienes tengan trámites ambientales con la Corporación, en el municipio de Oiba nos vemos para estudiarlos y revisar el estado de sus procesos”.
Otra de las actividades que este fin de semana se llevará a cabo en la Expedición Santander, liderada por la Gobernación, será la siembra de árboles para la protección y conservación de la cascada Chaguatá, uno de los atractivos naturales más importantes del municipio. Allí la directora de la autoridad ambiental y el gobernador, Didier Tavera Amado plantarán 500 árboles en compañía de los jóvenes de Oiba.
Adicionalmente la CAS acompañará al Gobierno Departamental en la provincia Comunera con sus campañas de educación ambiental, “una de ellas es evitar el consumo de la bolsa plástica y para esto estaremos regalando bolsas de fique como un signo para que la gente aprenda a utilizar otro recipiente al momento de llevar sus mercados”, añadió la directora, Rangel Guerrero.
Fuente: OFICINA DE PRENSA – CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...