-

AdSense

jueves, 11 de agosto de 2016

Unas 700 personas de Gamarra recibieron atención médica

Bucaramanga, Agosto 11 del 2016.- Una nueva Jornada de apoyo al Desarrollo de la comunidad, esta vez en Gamarra, Sur del departamento del Cesar, realizó el ejército de la Quinta Brigada.
La actividad estuvo  enfocada a atender las necesidades básicas de la comunidad más vulnerable.
El objetivo es afianzar los lazos de amistad con la población civil,  como una de las principales misiones del Ejército Nacional.
La guarnición adscrita a la Segunda División, constantemente está realizando Jornadas de acompañamiento y  apoyo al progreso de las familias, dijo el vocero de la Quinta Brigada.
Al  municipio de Gamarra, sur de Cesar, llegaron los soldados del Batallón de Infantería No 14 "Capitán Antonio Ricaurte”, con médicos, odontólogos, payasos y muchos regalos, brindando atención a  esta población que pocas veces tiene a la mano estos servicios.
Cerca de 700 personas entre niños, jóvenes y adultos, se beneficiaron con la Jornada de Apoyo al Desarrollo que llevó mensajes de paz y bienestar a esta población vulnerable que carece de las atenciones básicas que todo ser humano necesita para tener una buena calidad de vida. 
El mejor pago para los soldados fueron las sonrisas que expresaron cada uno de los asistentes durante todo el evento y las palabras de agradecimiento al tenerlos presentes para tan importante actividad.
Los soldados continúan llegando a todos esos lugares apartados recordándole a la población que su Ejército Nacional sigue en sus corazones.
Fuente: Merly Johanna Motta Durán
Jefe de Prensa Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...