-

AdSense

viernes, 12 de agosto de 2016

$683 millones en obra para integración ciudadana

Charalá.- Este municipio cuenta a partir de la fecha con un lugar para multiplicidad de actividades culturales y diversión.
La entrega a la comunidad  se cumplió este jueves con la presencia del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, quienes presidieron el acto inaugural.
El Centro de Integración Ciudadana, CIC, en el municipio de Charalá, mereció todos los elogios y el mandatario seccional, expresó:
“Esto si es multifuncional: escenario deportivo, una buena tarima para eventos con gradería; aquí de verdad es centro de integración y conciliación a través del deporte, de la danza, de la cultura, del esparcimiento que es lo que vemos aquí hoy. (El presidente) Además de hacer posible la paz, hoy le está haciendo obras de infraestructura como estas a Santander en el municipio de Charalá”, dijo el mandatario departamental en la apertura del centro.
La nueva infraestructura comenzará a prestar sus servicios a partir de hoy y tiene el propósito de beneficiar a cerca de cinco mil habitantes del casco urbano de Charalá. El Centro de Integración Ciudadana contó con una inversión en infraestructura de $683 millones de pesos.
El CIC, junto con el fortalecimiento de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, así como el proyecto de inversión para instalar cámaras de seguridad en el área metropolitana de Santander y la construcción de cuatro nuevas estaciones de Policía en el departamento, son el resultado de la gestión del Gobernador de Santander, Dider Tavera Amado.
Con estos proyectos la Nación ha invertido en Santander $90.673 millones de pesos.
¿Qué son los CIC?
El Ministerio del Interior dice en su página web que los CIC son espacios lúdico-deportivos que el Gobierno y las autoridades locales ponen a disposición de la ciudadanía para la sana convivencia y alejar a los menores de edad de posibles prácticas delictivas.
Audio con el Gobernador de Santander, Didier Tavera – Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...