-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 2 de agosto de 2016

Recursos de regalías para apoyar vivienda en Santander

Maylin Tatiana Jaramillo
Bucaramanga.- Con recursos de regalías, el gobierno de Santander respaldará programas de mejoramiento y de vivienda nueva en municipios del departamento, explicó la secretaria de vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo.
Los municipios seleccionados para este beneficio son: Ocamonte, San José de Miranda, San Gil, Páramo, Pinchote, Cepitá, Concepción, Simacota y Cabrera, que se postularon en el programa de mejoramiento de vivienda. Aratoca y Lebrija fueron elegidos para la construcción de vivienda nueva.
Durante los meses  junio y julio de 2016 en Santander se postularon 10 mejoramientos de viviendas y 2 construcciones de viviendas nuevas que fianciará el Fondo Nacional de Regalías. Esto será posible luego del llamado y las convocatorias realizadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable del Departamento, a los alcaldes de Santander para que presentaran sus proyectos.
Los proyectos ya fueron revisados por  la secretaría de Planeación, y ahora serán supervisados por los ministerios de Agricultura y Vivienda. Luego vendrá una visita técnica a los municipios, previa revisión de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, OCAD, en Bogotá, donde se obtendrán las observaciones de cada proyecto a mejorar, para definir un OCAD para el desembolso de estos recursos", manifestó la secretaria de Vivienda, Maylin Tatiana Jaramillo. Fuente: Prensa de la gobernación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.