-

AdSense

domingo, 21 de agosto de 2016

Entrega de obras comunitarias hizo el gobernador Didier Tavera

Placa que describe las bondades del puente inaugurado
Encino.- Inauguración de obra comunitaria y el respaldo a otros proyectos, dio el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, durante visita a esta localidad de la provincia de Guanentá.
En compañía del alcalde Jairo Niño, el mandatario seccional  llevó a cabo la inauguración del puente Llano Piedras, obra  que se convierte en la redención de una amplia zona agrícola y ganadera que venía reclamando atención gubernamental.
El ejecutivo departamental igualmente puso la  primera piedra del puente Guayaba, otro servicio vial que viene reclamando la comunidad de una importante región de Encino. Este  puente estaba a punto de colapsar y tras la gestión del mandatario, ya va a ser una realidad, al darse inicio simbólico del proyecto.
Reunión con la comunidad y recepción  de la visita
El gobernador Didier Tavera estuvo acompañado por aproximadamente 150 habitantes de esta municipalidad; al intervenir ante los asistentes anuncio otras importantes obras,  como la ampliación de 1km más de la carretera  principal de acceso al pueblo y el apoyo para subsanar deuda que tiene la E.S.E. Hospital del municipio para que pueda mejorar los servicios.
De la misma manera la primera autoridad de Santander se comprometió para que haya la presencia del Banco de maquinaria para mejorar la vía de acceso al municipio, construcción de una cubierta para el colegio para darle utilidad como aula múltiple, y el apoyo de la secretaria de Educación para nombrar los docentes que se requieren.
El alcalde, Jairo Niño, expresó su gratitud en nombre de la comunidad   con los anuncios que hizo el mandatario.  Fuente: Oficina de Comunicaciones
En la gráfica se encuentran entre otros: el alcalde Jairo Niño, el Gobernador de Santander Didier Tavera y  concejales de  Encino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...