-

AdSense

miércoles, 24 de agosto de 2016

$3.600 millones de pesos en indemnizaciones a víctimas

Fueron entregados por el gobierno en Barrancabermeja
Indemnizaciones que transforman vidas y sanan heridas
El director de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara, se reunió con diferentes sectores del Magdalena Medio durante visita a Barrancabermeja.
El funcionario  se reunió con la Organización Femenina Popular, entregó indemnizaciones a 126 víctimas del conflicto, atendió a medios de comunicación y participó en un conversatorio con líderes de la Mesa Municipal de Víctimas.
Hoy fue una mañana especial para Diana. Hace algunos días recibió una llamada de una profesional de la dirección territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena Medio para informarle que el 23 de agosto estaba invitada a un evento con el director de la entidad, Alan Jara. La cita era para recibir su reparación administrativa. Después de 15 años de proceso desde que fue rescatada de las filas de un grupo armado por el Ejército Nacional, hoy por fin cerraba un ciclo trascendental de su vida.
“Con este dinero yo espero continuar con mi proyecto de vida. Tengo una tienda, pude estudiar en el SENA y también voy a comprar unas cosas que necesitan mis hijos. Hoy sello un proceso que ha sido supremamente duro para mi vida y en donde me demostré que puedo salir adelante, que en mis manos estaba transformar mi vida”, dijo Diana Barahona, mujer víctima de reclutamiento forzado que este martes recibió el dinero de su reparación.
Así como ella, 125 personas más recibieron la carta de dignificación y las instrucciones para cobrar el dinero de su indemnización administrativa, por un total de 820 millones de pesos. Hasta la fecha, se han entregado aproximadamente 6.000 millones de pesos a víctimas del conflicto en el Magdalena Medio.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...