-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 11 de julio de 2016

Inversión de Invías en 4 departamentos entre ellos Santander

Los departamentos de Santander, Meta, Cauca y Amazonas, beneficiados con aportes por más de $2.500 millones
Bogotá D.C. Por un valor de $1.115 millones, el Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para el mantenimiento, la administración, organización y operación del muelle de Leticia, sobre el río Amazonas.
El consorcio colombiano Ingemuelles, conformado por Luis Fernando Mesa Ballesteros (5%), MB Construcciones e Inversiones S.A.S. (25%) y Diego Fernando Mesa Salamanca (70%), fue el ganador de la licitación.
De igual modo, para el departamento de Santander, el INVÍAS adjudicó la interventoría a las obras de mejoramiento de la carretera Bucaramanga-San Alberto, a través de un contrato por valor de $472 millones, que estará a cargo del consorcio colombiano CVH, integrado por Civing Ingenieros Contratistas S en C (70%) y Vallejo H Ingenieros Consultores-Constructores S.A.S. (30%).
Finalmente, la entidad recibió 22 propuestas para la interventoría a las obras de mantenimiento de la vía Higuerones–Mojarras (departamento del Cauca), contrato que cuenta con un presupuesto oficial de $100 millones, y 114 propuestas para el mejoramiento y mantenimiento de la vía Uribe - Ye de Granada (departamento del Meta), obra para la que se ha presupuestado una inversión de $917 millones.
Síganos en @CarlosGarciaMo @inviasoficial
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Fuente: Oficina de Comunicaciones
Más información www.invias.gov.co
Grupo Comunicaciones 
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.