-

AdSense

lunes, 11 de julio de 2016

Balance de la remodelación del estadio Alfonso López

Estadio Alfonso López
Bucaramanga.- Los avances de la remodelación del Estadio Alfonso  López de la capital de Santander, fueron analizados y explicados a la prensa por el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello y el director de Indersantander, Carlos Díaz Barrera.
Dijeron los funcionarios que el cronograma de obras avanza conforme al calendario de ejecución y en ese orden el campo deportivo sería entregado el primer trimestre del año 2017.
El titular de infraestructura, Mauricio Mejía Abello informó que a parte de la reforma estructural del Estadio, las obras en el coliseo Vicente Díaz Romero presentan un avance del 48%, sitio que será sede de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA en Colombia, próximo a realizarse entre el 01 de septiembre al 10 de  octubre del año en curso.
El coliseo José Antonio Galán también avanza en un 5% en su proceso de remodelación. En las próximas semanas iniciarían las correspondientes reformas y optimización de las piscinas olímpicas del Estadio, señaló el funcionario.
Por su parte el director de Indersantander, Carlos Díaz Barrera, agregó:  “los lineamientos del estadio Alfonso López están regidos conforme a las adecuaciones mínimas para desarrollar eventos nacionales e internaciones de conformidad a las establecidas en el Decreto 1717 de 2010 de la Dimayor, y las recomendaciones de la FIFA y otros organismos multilaterales relacionados con el sector deporte”. 
Una de las medidas es la ampliación de la cancha del Estadio, siguiendo las medidas máximas reglamentarias que se ampliará a tres metros en los extremos sur y norte, y un metro de lado y lado en sus  laterales.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...