-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 11 de julio de 2016

Balance de la remodelación del estadio Alfonso López

Estadio Alfonso López
Bucaramanga.- Los avances de la remodelación del Estadio Alfonso  López de la capital de Santander, fueron analizados y explicados a la prensa por el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello y el director de Indersantander, Carlos Díaz Barrera.
Dijeron los funcionarios que el cronograma de obras avanza conforme al calendario de ejecución y en ese orden el campo deportivo sería entregado el primer trimestre del año 2017.
El titular de infraestructura, Mauricio Mejía Abello informó que a parte de la reforma estructural del Estadio, las obras en el coliseo Vicente Díaz Romero presentan un avance del 48%, sitio que será sede de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA en Colombia, próximo a realizarse entre el 01 de septiembre al 10 de  octubre del año en curso.
El coliseo José Antonio Galán también avanza en un 5% en su proceso de remodelación. En las próximas semanas iniciarían las correspondientes reformas y optimización de las piscinas olímpicas del Estadio, señaló el funcionario.
Por su parte el director de Indersantander, Carlos Díaz Barrera, agregó:  “los lineamientos del estadio Alfonso López están regidos conforme a las adecuaciones mínimas para desarrollar eventos nacionales e internaciones de conformidad a las establecidas en el Decreto 1717 de 2010 de la Dimayor, y las recomendaciones de la FIFA y otros organismos multilaterales relacionados con el sector deporte”. 
Una de las medidas es la ampliación de la cancha del Estadio, siguiendo las medidas máximas reglamentarias que se ampliará a tres metros en los extremos sur y norte, y un metro de lado y lado en sus  laterales.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.