-

AdSense

domingo, 24 de julio de 2016

Gerente de ESSA habla del proyecto ambiental BanCO2

Mauricio Montoya Bozzi, gerente de ESSA EPM
Bucaramanga.- El gerente general de la Electrificadora de Santander, Mauricio Montoya Bozzi explicó a los periodistas cómo se dio la vinculación de la compañía eléctrica a un programa orientado a proteger los bosques en varios municipios del departamento, en asocio con la Corporación Autónoma Regional de Santander-CAS.
Agregó el ejecutivo,  que todas las actividades relacionadas con la prestación de servicios, entre ellos de la Energía eléctrica, deja una huella de carbono en el medio ambiente, a través de los gases que esas actividades generan y esa es la razón por la cual la ESSA, dentro de la responsabilidad social, participa en este programa, denominado proyecto BanCO2.
Al relacionar la entrega de incentivos a los gurdabosques, indicó que se trata de una compensación que esté orientada a quienes directamente hacen posible la conservación y fomento de los ecosistemas.
Recordó que el proyecto que se desarrolla desde 2015,  tiene la mira de momento, llegar a vincular unas 42 familias en el departamento de Santander. Se refirió a las  16 familias que en ese momento recibían el incentivo en una zona rural del municipio de Encino. 
La ceremonia que en ese instante se cumplía, contaba con la participación de  la directora general de la CAS, Flor María Rangel; del alcalde de Encino, Jairo Niño Montañez, de la policía y del alcalde de Charalá, Antonio Méndez.
AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...