-

AdSense

miércoles, 15 de junio de 2016

Sobre seis ejes trabajarán las gestoras sociales de Santander

Bucaramanga.-  En una oportunidad de emprendimiento para exponer y debatir proyectos  de alcance social, especialmente dirigidos a la niñez, se convirtió el Segundo Encuentro de Gestoras y Gestores Sociales de Santander.
El acto liderado por la primera dama del Departamento, Priscila Santos de Tavera, sirvió para socializar por una parte, las herramientas y bases para el desarrollo integral y participativo de la niñez y el adulto mayor de la región.
“La idea es que siempre estemos interactuando (…) Hoy vamos a darles herramientas para que puedan hacer muchas cosas por Santander y sus municipios”, manifestó la señora Santos de Tavera.
Durante la cumbre, que contó con la participación del gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, este martes en el Centro Cultural del Oriente, se socializaron seis ejes fundamentales que serán la hoja de ruta para el trabajo mancomunado entre Gestoras y Gestores Sociales para consolidar a Santander como el más competitivo, sostenible, equitativo, educado, sano, culto y feliz del país.
"Gracias a estos espacios uno aprende muchísimo. Son herramientas para que el municipio se integre con la Gobernación”, afirmó la gestora social de Piedecuesta, Jazmín Rojas Gómez.
Estos son los ejes que conforman la hoja de ruta:
1.- Las niñas tienen la palabra en Santander.
2.- Nos une la diversión
3.- Premio a la gestora y gestor más pilo de Santander.
4.- Las Ferias Saludables.
5.- Las olimpiadas del adulto mayor.
6.- Estudiar, el único trabajo que deben hacer los niños.
El gestor social del municipio de Concepción, Jesús María Suárez, le agradeció a "la primera dama, Priscila Santos de Tavera, por la invitación que nos hace a esta segunda cumbre de Gestoras y Gestores sociales del Departamento. Es bueno porque conocemos de lleno los programas que tiene la Gobernación para nosotros multiplicar la información y ayudar a nuestras comunidades”.
El secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz, manifestó que “desde la secretaria de Planeación aportamos un trabajo muy importante, que fue traducir el PDD a una versión para niñas y niños, para que se sientan parte de este Plan, en el cual estamos comprometidos con el Gobernador”.  Fuente: Prensa de ola gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...