-

AdSense

sábado, 25 de junio de 2016

Encuentro de 120 ciudadanos en diálogo con el gobernador

Mandatario propuso institucionalizar las jornadas de atención
Bucaramanga.- Un estratégico mecanismo de encuentro con  las comunidades abordó esta semana el gobernador Santander, Didier Tavera Amado.
En desarrollo del mecanismo, el mandatario sostuvo un diálogo por cerca de siete horas, con representantes de distintos sectores sociales, encuentro en el que todo su equipo de Gobierno, escuchó las peticiones de líderes campesinos, dirigentes comunitarios, empresarios, representantes sociales, algunos alcaldes y ciudadanía en general, en una sesión extraordinaria que tuvo por objeto acercar la Administración Departamental a la comunidad.
El ejecutivo seccional, expresó: Hoy, lo que queremos es escuchar a la comunidad, siempre lo dije, escuchar al ciudadano de a pie, al empresario más importante y a quienes aporten igualmente propuestas de gestión.  Agregó: en estos seis meses lo que hicimos fue trabajar con los gremios, la academia, trabajar con el sector público y con la comunidad organizada. Lo que hoy hicimos fue salirnos del esquema de los alcaldes y demás, y pasar a atender a la comunidad, pasar a escuchar a ese ciudadano de a pie, a ese que se ha acercado a la Gobernación a decir: necesitamos hablar con el Gobernador. Esos escenarios son enriquecedores, aseguró el Mandatario Departamental.
Los 120 ciudadanos que dialogaron de frente con el Gobernador, en una sala dispuesta en uno de los pasillos del Palacio Amarillo, le planteraron todo tipo de temas, desde peticiones de infraestructura y seguridad, hasta ofertas de empleo y algunas necesidades insatisfechas.
Se harán más sesiones
Siguiendo la experiencia inicial, y con el ánimo de continuar con este tipo de acercamientos con la comunidad, el Mandatario propuso institucionalizar las jornadas de atención en persona, con el público: “Vamos a institucionalizarlas, lo que queremos es que la gente se sienta bien atendida,… organizamos para que todo el equipo de la Gobernación los atienda, porque no se trata de que vengan a pedir una cita y yo los reciba, sino que se vayan con una solución. Por eso están todas las secretarías hoy aquí, para que cada uno de los temas sea atendido y se le dé solución y tramite a las solicitudes que se hacen”.  Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...