-

AdSense

jueves, 23 de junio de 2016

Gobernador Didier Tavera instó a los ciudadanos, creer en la paz

Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, compartió la ilusión de los colombianos que anhelan la paz.
Al referirse al plan del Gobierno Nacional para este 23 de junio  el mandatario sostuvo el acuerdo del fin del conflicto entre Gobierno y Farc, después de seis décadas de guerra, no solo es histórico  sino una puerta de verdadero cambio para los colombianos, sin distingos sociales y económicos.
Al respecto el ejecutivo de los santandereanos manifestó: “Hoy, Santander es el segundo Departamento más seguro de Colombia, después de Boyacá, y en este posconflicto que ya vivimos en Santander, ahora lo que queremos es que llegue la inversión del Gobierno Nacional. Así es que preparados y apoyaremos la paz, porque sin lugar a dudas lo que le conviene al país, a las regiones, es la paz”, manifestó.
Gobierno del posconflicto
Una de las grandes prioridades de la Administración Departamental es el compromiso con los santandereanos frente al posconflicto, motivo por el cual en su Plan de Desarrollo Departamental, PDD, “Santander Nos Une”, están plasmadas diferentes estrategias que permitirán a los santandereanos enfrentar esta nueva etapa de paz que llega a Colombia.
“El reto del postconflicto es que la paz se construya en los territorios, para esto, la principal ruta es que el Estado garantice los derechos humanos, bajo los principios de universalidad e inalienabilidad, indivisibilidad, interdependencia e igualdad”, dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...