-

AdSense

domingo, 26 de junio de 2016

Cacaoteros aplauden propuesta del diputado Humberto Rangel

Humberto Rangel
Diputado
Bucaramanga.-  Los productores de chocolate de san Vicente de Chucurí  y voceros de otros municipios productores, celebraron la propuesta del vicepresidente de la Asamblea de Santander,  Humberto Rangel Lizcano, sobre  la necesidad de fomentar la industrialización del grano.
La proposición del diputado giró en torno a la transformación del chocolate en varias líneas alimenticias que se convierten en la diversificación de la producción en pastillaje, frutería y otros artículos muy apetecidos por la familia.
Los productores opinaron que la industrialización haría que mejoraran y se mantuvieran los precios, impulsando e incentivando la producción primaria.      
Los dirigentes agrarios esperan que la propuesta tenga acogida del gobierno y del sector privado, para que no quede como muchas otras que  no pasan de ser una pasajera alegría.
El diputado expresó que el renglón cacaotero basado este proyecto  de industrialización incentivaría a las familias campesinas productoras y habría generación de empleo para que la juventud encuentre respuesta a las oportunidades que espera. 
La inquietud surgió durante una sesión descentralizada realizada por los diputados en San  Vicente de Chucurí, sesión que contó con la presencia del gobernador Didier Tavera. (Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...