-

AdSense

jueves, 7 de abril de 2016

'Vamos a vigilar los derechos de la niñez:' Ana Tarazona

Gobernación garantiza transparencia en Programa de Alimentación Escolar
Ana Tarazona
Bucaramanga.- El programa de Alimentación Escolar –PAE- de la presente vigencia tendrá la vigilancia de la Procuraduría general de la nación y del Ministerio de Educación, anunció la  titular de esa dependencia en Santander, Ana de Dios Tarazona.
Expresó la funcionaria del gobierno de Santander que serán enviadas copias del proceso de contratación del PAE, vigencia 2016, a esas dependencias para la vigilancia preventiva de la función pública, y los procedimientos que considere pertinentes para garantizar total transparencia.
Ana de Dios Tarazona, secretaria de educación,  explicó cómo se llevó a cabo la licitación para el suministro del PAE y aclaró  las dudas y observaciones presentadas por los medios de comunicación.
La funcionaria ratificó el compromiso de la Administración Departamental por garantizar un programa de alimentación escolar en las mejores condiciones de calidad y oportunidad para todos los estudiantes: ¨Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se vulnere uno de los derechos más preciados de los niños, el derecho a una alimentación en condiciones saludables y oportunas¨.
El 5 de abril se cerró el proceso de licitación, el cual solo contó con la participación de un oferente. Frente a afirmaciones referidas a un supuesto direccionamiento del proceso, Tarazona afirmó: ¨Este proceso de licitación para adjudicar PAE ha sido atendido de conformidad con la Ley 80 y demás normas complementarias¨.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...