-

AdSense

miércoles, 27 de abril de 2016

Una celebración de cumpleaños con acompañamiento oficial

Masiva presencia de moradores en la celebración
El gobernador Didier Tavera con la comunidad
Barrancabermeja.- La comunidad y las autoridades municipales recibieron el acompañamiento del gobierno departamental en desarrollo de la programación del cumpleaños del  Puerto Petrolero.
La música, el color, la alegría, la cultura y tradición se convirtieron en la gama estelar que hizo vivir la celebración de los 94 años de Barrancabermeja, en un remanso de paz y de proyección futurista. Miles de personas formaron un gran ‘río humano’ para ver en primera fila el desfile cívico militar que recorrió por más de cinco horas la Avenida del Ferrocarril y que estuvo encabezado por el gobernador, Didier Tavera Amado y el alcalde del Puerto Petrolero, Darío Echeverri Serrano.
Bajo el imponente sol y la suave brisa a orillas del río Magdalena iban pasando cada uno de los grupos que representaban las tradiciones y la pujanza de Barrancabermeja. Colegios, grupos artísticos, bandas marciales, entes civiles, militares y organismos de socorro, cada uno a su estilo realizaban con elegancia su presentación cultural.
Grandes anuncios
Y como cumpleaños sin regalo no es fiesta, el Gobernador de Santander, llegó con buenas noticias para los barranqueños, las cuales conllevarán a fortalecer el desarrollo y el progreso: “Encontramos una ciudad ordenada y limpia; esta es la transición que debe dar a la ciudad otras alternativas diferentes a la dependencia del petróleo”.
El mandatario seccional expresó: “En estos 94 años vamos a inaugurar el puerto multimodal Impala. Hoy Barrancabermeja existe para el mundo, no solo por el petróleo, sino por grandes proyectos como este gran puerto”. 
Entre otros anuncios, destacó que se reunió con el contratista del Intercambiador de la Virgen, “una megaobra, puerta de entrada de la ciudad, que será ícono de infraestructura en materia de intercambiadores en el país”. También anunció que en reunión con directivos de la Universidad Industrial de Santander se estudió la posibilidad de ampliar la oferta educativa con carreras terminadas en la sede de Barrancabermeja.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...