-

AdSense

martes, 26 de abril de 2016

Gobernación adjudicará el contrato de mantenimiento vial

Se presentaron 17 oferentes  a licitación para banco de maquinaria 
Bucaramanga.-  El gobierno de Santander avanza en el proceso para la adjudicación del contrato de mantenimiento de las vías secundarias y terciarias del departamento.
A la convocatoria se presentaron 17 oferentes que aspiran a  la licitación para banco de maquinaria de Santander.
El secretario de infraestructura, Mauricio Mejía Abello, quien presidió la asamblea de cierre, indicó que “ha sido una participación bastante amplía para poder entregar el contrato de operación y ejecución de emergencias en el departamento”.
El objeto de la licitación es el mantenimiento rutinario y periódico, y de atención de emergencias de las vías secundarias y terciarias del departamento de Santander.
A partir de hoy comienza el proceso de análisis jurídico y técnico, y se calcula que según el cronograma se entregará a consideración de los proponentes hacia el 15 de mayo próximo. La adjudicación será a finales del mismo mes.
Mejía Abello agregó que es posible que a un proponente se le adjudiquen los tres sectores de la licitación si en la propuesta cumple los requisitos exigidos para cubrirlos.
“¿Qué es lo que pasa? La adjudicación se hace por tasa representativa del dólar, y en días diferentes. Entonces, no es que no pueda ganárselo, sino que tiene que ser de muy buena suerte para finalmente ganarse los tres”, indicó el funcionario.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...