-

AdSense

viernes, 1 de abril de 2016

Campaña para reducir la desnutrición infantil: Gestora social

Bucaramanga.- Con una meta de recoger dos toneladas de leche en polvo,  la Gestora Social de Santander, Priscila Santos, lanzó la campaña de donación de leche en polvo, como parte de la celebración del mes del niño.
El propósito es disminuir la desnutrición de los niños en situación de vulnerabilidad, y dar alimentación a los que residan en zonas alejadas del departamento.
En desarrollo de esta campaña que comenzó este viernes primero de abril, se han habilitado unas urnas a la entrada del palacio Amarillo, (gobernación de Santander) para que las empresas privadas y comunidad en general que quieran donar leche en polvo la puedan llevar a este lugar y así contribuir a mejorarles la alimentación de la población menor.
La gestora social, Priscila Santos, convocó la solidaridad de los santandereanos para cumplir con la meta de recolectar dos toneladas de este alimento. De igual modo, se espera recolectar la mayor cantidad de juguetes didácticos y tradicionales para obsequiarlos a los niños a esos mismos niños.
Elgobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, felicitó a los niños en su mes e invitó a los padres de familia a que revivan los juegos ancestrales con los cuales se criaron las generaciones anteriores. La invitación se hizo extensiva a que practiquen juegos y actividades al aire libre, para que por un rato se olviden de la tecnología y aprendan a compartir en familia.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...