-

AdSense

lunes, 4 de abril de 2016

Anillo vial Girón – Piedecuesta, obra para el siglo 21

Didier Tavera
Por: Comunicaciones de la gobernación
Bucaramanga.- El gobierno de Santander acentuó las gestiones ante la Agencia Nacional de Infraestructura –ANI- para concretar la forma como se ejecutaría la construcción del Anillo Vial externo entre Girón y Piedecuesta por el Valle de Guatiguará, en una extensión de 30 kilómetros.  
El gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, tiene dentro del plan de  acción en su gobierno, construir ese  Anillo Vial, que según el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Rodríguez, es un proyecto  vial que, junto con otros tramos, conectará al departamento con el resto del país.
Recordó el funcionario que este proyecto se convertirá en una autopista de 30 kilómetros de longitud, con  doble calzada, que conectaría a los municipios de Girón y Piedecuesta, desde el kilómetro dos, en Girón, hasta Tres Esquinas, en el municipio de la Villa de San Carlos.
Con este proyecto, el tráfico pesado proveniente de Bogotá y otros lugares del país, que hoy se dirige al norte y occidente, y viceversa, conectaría directo con las dos puertas de salida: norte y occidente, sin impactar ninguna de las vías domésticas de Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...