-

AdSense

jueves, 3 de marzo de 2016

Programa pionero dirigido a víctimas de violencia sexual

Bogotá, 02 de marzo de 2016. – Un programa estratégico de reparación integral promovido por la Unidad de Atención a las Víctimas comenzó a desarrollarse.
El programa está recepcionando  experiencias de las víctimas de violencia sexual, con el fin de configurar todo el marco del sufrimiento padecido por las víctimas. En ese orden se conocieron experiencias como el siguiente relato, hecho dentro del pprograma: 
“Cuando nos mandaron a dibujarnos, yo me dibujé con un brazo ‘mocho’ porque cuando me hicieron eso aquellos hombres, mi esposo me dejó”, relata Ligia María de la Ossa, una de las 1.113 víctimas de violencia sexual ... Leer más 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...