-

AdSense

jueves, 4 de febrero de 2016

Todos los niños a estudiar. Campaña del gobierno de Stander

Hay 10 mil cupos disponibles: Secretaria de educación
Didier Tavera
Ana de Dios Tarazona
Bucaramanga, 4 de febrero de 2016. Una campaña orientada a facilitarle a la niñez el acceso a la
educación, adelanta la gobernación de Santander a través de la Secretaría del ramo.
La campaña tiene como lema: Por un Santander educado, todos los niños y niñas en las aulas.
La meta de del gobierno seccional es matricular a 150 mil estudiantes antes del 15 de febrero de 2016.
La campaña nace como respuesta a uno de los temas bandera de la actual Administración Departamental: la educación, que incide en el desarrollo económico, social y cultural de la región.
La Secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona García, manifestó:  “El Gobernador Didier Tavera tiene como tema bandera la educación, en esa medida estamos haciendo la convocatoria de toda la comunidad educativa, los padres familia, para que manden a los niños al colegio”, manifestó.
Actualmente hay 10 mil cupos disponibles en todo el Departamento y la meta de este año es completar 150 mil niños y niñas matriculados. Santander es pionero en tomar iniciativas para que los padres de familia inscriban a sus hijos en las instituciones educativas, contribuyendo a construir un departamento educado, sano, culto y feliz.
“Podemos decir que nosotros en Santander fuimos los primeros que arrancamos con esa campaña. Queremos que no se quede absolutamente ningún niño, ninguna niña en edad escolar que esté por fuera del sistema y estamos haciendo todo lo pertinente para lograrlo”, afirmó la Secretaria de Educación Departamental.
Cabe resaltar que las alcaldías municipales se han sumado a ésta campaña, promoviendo iniciativas para construir una educación incluyente y participativa. Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...