-

AdSense

jueves, 4 de febrero de 2016

Intervención del director de la Cdmb ante los diputados

El diputado Humberto Rangel y el director de la Cdmb
Martín Camilo Carvajal en la plenaria de la Asamblea
de Santander hablando sobre el fenómeno del Niño
Bucaramanga.- El director de la CDMB, Martín Camilo Carvajal Cámaro, intervino hoy  ante la Asamblea de Santander donde se debatieron las acciones que han tomado las diferentes entidades frente a los efectos que está causando el fenómeno del Niño.
El funcionario explicó la especial atención que han tenido las cuencas hídricas de la jurisdicción de la Corrporación Autónoma de la Meseta –CDMB- durante la presente temporada de sequía con el fin de conservar y preservar el principal recurso de la vida de todas las especies como es el agua.
De esta manera se han adelantado varias acciones encaminadas a la protección de los principales afluentes, como los ríos, Frío, Tona y de Oro.  Igualmente se han intensificado las campañas para que la comunidad tome conciencia de la importancia de no contaminar las rondas hídricas y especialmente, evitar las captaciones ilegales de agua.
En el transcurso del debate se destacó la importancia de trabajar de manera articulada con todos los órganos del Comité Departamental de Gestión del Riesgo, para hacer frente de una u otra manera al problema climático.
"Invito a toda la comunidad a que nos ayude a proteger los recursos naturales, es una responsabilidad de todos. Desde la CDMB brindamos todo el apoyo técnico para que entre todos afrontemos esta situación. Estamos Unidos por el Ambiente", expresó el Director CDMB ante la Asamblea de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la CDMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...