Fabian Andrés Vargas |
Bucaramanga, Febrero 12 de 2016.- La Superintendencia de Servicios
Públicos Domiciliarios fijó un Plan de trabajo para el departamento de
Santander, para atender reclamaciones de los diversos usuarios deseosos de inquietudes sobre los
mismos.
Inicialmente una delegación
interdisciplinaria adscrita a la entidad de Servicios Públicos Domiciliarios
estará en San Gil durante los días 18 y 19 de febrero del presenta año,
recepcionando peticiones, quejas y reclamos de la comunidad, por insatisfacción
a respuestas de las empresas prestadoras de dichos servicios – agua,
alcantarillado, energía eléctrica, gas natural y gas GLP.
Los representantes de la
Superservicios – Territorial Oriente -, recibirán dichas reclamaciones el día
18 de febrero a partir de las 2 PM, en el sector de la Villa Olímpica – junto a
la Iglesia El Divino Niño, en tanto que el día 19 estarán en el Centro
Comercial el Cacique de ésta localidad.
Vale indicar que éste ente
territorial, hará seguimiento a las quejas por fallas o respuestas no
satisfactorias de las empresas prestadoras de servicios públicos quienes
igualmente estarán presentes durante la jornada de atención al público.
La Superintendencia de
Servicios está representada en la capital de Santander, por el profesional, Fabían
Andrés Vargas P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario