-

AdSense

viernes, 26 de febrero de 2016

Fomento al desarrollo de negocios verdes anuncia la CAS

Se promoverá un proceso de formación técnica de gestores de Negocios Verdes
Flor María Rangel 
Directora de la CAS
San Gil.- Un proyecto orientado a promover en la región actividades de negocios Verdes, promueve la Corporación Autónoma Regional de Santander-CAS-.  
En tal virtud para este martes 01 de marzo, se realizará en San Gil, la primera reunión con quienes tengan iniciativas empresariales amigables con el medio ambiente.
El proyecto orientado a estimular las iniciativas de Negocios Verdes que conlleven al uso racional de los recursos naturales renovables en su jurisdicción, busca incorporar propuestas de este orden.
La Directora General de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, confirmó que esta reunión se llevará  cabo, en la sede principal de la Corporación, a partir de las nueve de la mañana.
La directora invitó a esta reunión, a los representantes de los sectores público, privado, social, productores de bienes y servicios verdes, gremios, asociaciones de productores, Instituciones de Educación Superior públicas y privadas, comerciantes de bienes y servicios, entidades financieras, sector turismo y comunidad en general.
Añadió la Titular de la Autoridad Ambiental, que el proyecto desarrollará un proceso de formación técnica para gestores de Negocios Verdes compuesto por 6 talleres, diseñará e implementará el  Plan de Acción y Plan de Negocios para 5 iniciativas de Negocios Verdes y elaborará la propuesta para conformar técnica, financiera y jurídicamente la ventanilla única o alianza interinstitucional de negocios verdes.
Las próximas reuniones se realizarán en: Mogotes, Aratoca y Charalá el 04 de marzo; Barichara 05 de marzo; Socorro, Hato y Oiba el 09 de marzo; Vélez, Barbosa, Bolívar, La Belleza y Cimitarra, del 10 al 12 de marzo.
Quienes no puedan asistir a las reuniones, pueden participar enviando la información de iniciativas de Negocios Verdes con datos que incluyan productos, procesos, necesidades, ubicación y datos de contacto directo al correo electrónico: egociosverdes@outlook.com o entregarlos en las oficinas de FUNDACIÓN GAIA, ubicadas en Carrera 9 No. 10 – 55 Piso 3 en San Gil o mayor información en los teléfonos 724 35 90 – 350 297 85 84.
Fuente: OFICINA DE PRENSA CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...