-

AdSense

miércoles, 24 de febrero de 2016

El Anillo vial externo Piedecuesta –Girón, aportará al desarrollo del Valle de Guatiguará, dijo el Gobernador Didier Tavera

Bucaramanga, miércoles 24 de febrero de 2016.- El proyectado Anillo vial externo, entre Girón – Piedecuesta,  se convertirá en una de las varias prioridades del gobierno departamental.
El punteado de amarillo es el proyecto del anillo vial externo
La variante que permitirá sacar el transporte pesado de la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca tendrá una longitud de 30 kilómetros en doble calzada.
El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, se comprometió con los gironeses en la construcción de esa obra como arteria vial que permitirá una conexión más rápida entre estos municipios, así como un sustancial mejoramiento en la conectividad del tráfico que proviene de Bogotá y se dirige al norte y occidente del país  y viceversa.
Con esta obra se abrirá un corredor que enlazará directamente las puertas de entrada de la capital santandereana, sin impactar las vías de los municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga, pues el tráfico pesado evitará la autopista hacia Floridablanca y será desviado a la altura de Guatiguará para conectar directamente con el sector industrial de Chimitá en Girón y la salida norte.
El ejecutivo departamental agregó: “Nosotros, en los próximos cuatro años, vamos a construir el anillo vial Piedecuesta – Girón; esto va a garantizar el desarrollo de lo que tiene que ver con todo el valle de Guatiguará y empalmar con todo lo que conocemos de las veredas aledañas”, manifestó el Mandatario Departamental.
El proyecto del anillo vial externo Girón – Piedecuesta comprende el diseño y construcción de una doble calzada de 30 kilómetros de longitud, en la que se estima una inversión aproximada de $300 mil millones de pesos, recursos que se buscarán en los sectores público y privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...