-

AdSense

jueves, 25 de febrero de 2016

Campaña en busca de la sede de los Juegos Nacionales y paranacionales para Santander, adelanta el gobierno

Didier Tavera 

Bucaramanga, miércoles 24 de febrero de 2016. El gobierno departamental en cabeza del gobernador Didier Tavera inició una campaña encaminada a consolidar a Santander como sede de los Juegos Nacionales 2019.
El mandatario seccional al comenzar la divulgación manifestó: “Queremos los XXI Juegos Nacionales y paranacionales para Santander”, evento que se llevarán a cabo en 2019.
Tras 20 años de espera los santandereanos tienen nuevamente la oportunidad de acoger a deportistas de todo el país si consiguen la nominación para ser la sede de los Juegos Nacionales y paranacionales 2019, indicó.
La iniciativa surgió luego de la presentación del documento a Coldeportes, entidad que reafirmó la postulación del departamento como sede de las justas nacionales y paranacionales. De esta manera la validación fue una razón más para que el Gobernador llamara a la unión de los santandereanos en torno a este propósito a través de la campaña que se desarrollará a través de las redes sociales.
Cómo participar 
Santander quiere ser la sede de los próximos Juegos Nacionales y para lograr este deseo los santandereanos deben subir un video o una foto en sus redes sociales con el hashtag (numeral) #ElDeporteNosUne, etiquetando a @JuanManSantos y @DidierTaveraA. Asimismo, escribir el mensaje: Señor Presidente, queremos los Juegos Nacionales para Santander. #ElDeporteNosUne. Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...