-

AdSense

domingo, 28 de febrero de 2016

A Coldeportes solicitan la sede de los Juegos Nacionales 2019

Por: Oficina de comunicaciones
Ante el comité evaluador del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, presentó las bondades del departamento para que sea sede de los próximos XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales 2019.
“Santander es la cuna de la independencia y libertad. Queremos que sea recordado en esta época de paz, pos acuerdo y pos conflicto. Tenemos el compromiso de todo el sector público y la comunidad para llevar a cabo los juegos”, indicó el mandatario.
Durante la presentación también se resaltó que Santander es la cuarta economía del país y que cuenta con dos zonas francas de salud, una comercial, infraestructura turística y vial para un evento de esta envergadura. Así mismo, se recalcaron los 100 años de la industria del petróleo que ha tenido su punto de desarrollo en la refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja.
“Queremos un departamento con equidad e inclusión. Queremos ser incluyentes y aprovechar las fortalezas que tenemos en Santander. Creemos que el gobierno nacional nos debe dar esa oportunidad, esa alternativa”, manifestó el Gobernador Didier Tavera Amado.
El gobernador aseguró que una vez se confirme que Santander será la sede, los recursos se direccionarán para la infraestructura deportiva necesaria para llevar a cabo los juegos.
Campaña “Queremos los Juegos Nacionales”

Miles de santandereanos se han adherido a la campaña “Queremos los Juegos Nacionales”. A la fecha se contabilizan más de 400 mil informes a través de Facebook, un promedio de 200 mil tweets, alrededor de 100 mil interacciones y más de 30 mil reproducciones de la Campaña que busca traer a Santander los XXI Juegos Nacionales y V paranacionales 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...