-

AdSense

miércoles, 20 de enero de 2016

Unidad de gestión social convocó, Priscila Santos


Bucaramanga.- La gestora social del departamento, Priscila Santos, presidió la convocatoria de sus pares de Santander, en el marco de la Primera Cumbre de Alcaldes del cuatrienio 2016 – 2019.
Dijo la gestora social: “Este es un gobierno incluyente, nos une Santander y por eso estamos trabajando en equipo, porque somos coequiperos. En estos cuatro años vamos a tener un gobierno y un departamento competitivo, culto, pero sobretodo, feliz”, manifestó.
El objetivo de los responsables de la gestión social departamental será formular iniciativas que enriquezcan el Plan de Desarrollo de Santander. Durante el evento se consolidaron mesas de trabajo con temas principales como educación, primera infancia, infancia y adolescencia, discapacidad, mujer y género, y adulto mayor.
“Me siento complacida por la invitación de la primera dama (Priscila Santos) y de todo su equipo de trabajo (…) De verdad que es excelente esta convocatoria”, aseguró la gestora social de Los Santos, Jazmín Liliana Acevedo Mantilla.
La reunión de gestores también contó con la presencia de la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo, quien les explicó los aspectos que deben tener en cuenta en la realización del plan de gestión social de cada municipio.
Labrador Araújo destacó que “primero queremos exaltar este ejercicio liderado por la Gobernación de Santander, que ha convocado, no sólo a los alcaldes, sino también a las gestoras y gestores sociales, en la construcción de un Plan que asegura la equidad”.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...