-

AdSense

miércoles, 20 de enero de 2016

Capitanejo en el grupo de calamidad pública por falta de agua

También está privado de las regalías de la nación
Johnny Pinzón Higuera
Bucaramanga.- Alcaldes de todo el departamento de Santander se reunieron este 19 de enero  por convocatoria del  gobierno departamental con el fin de conocerse y diseñar el plan estratégico de trabajo para los próximos cuatro años.
El alcalde de Capitanejo, Johnny Pinzón Higuera, participó en foro realizado en un prestante Club de Floridablanca, Área Metropolitana de Bucaramanga.
Capitanejo es un  municipio de Santander enclavado en la hoya del río Chicamocha, provincia de García Rovira y  aun que está en la ribera del río Chicamocha  está padeciendo problemas por escasez de agua, hasta el punto de haber sido declarado en calamidad pública.
El gobierno los ha dotado de un carro-tanque para que los provea de agua potable, porque a pesar de tener el caudal relativamente cerca del rio Chicamocha, no pueden tomar de esa agua por encontrarse peligrosamente contaminada con los residuos de la siderúrgica de Paz de Río.
Con el alcalde de Capitanejo, Johnny Pinzón Higuera dialogamos de este y sobre temas económicos y presupuestales, porque se encuentran privados de las regalías.  Acceda al siguiente informe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...