-

AdSense

domingo, 17 de enero de 2016

Nueve municipios tendrán cortes eléctricos esta semana

·ESS informó que las desconexiones tendrán lugar los días 18, 20 y 22 de enero.
Bucaramanga.- En nueve municipios de Santander habrá cortes de energía esta semana que sigue, con el propósito de mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio.
ESSA continúa realizando trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica y ampliación de su red para el desarrollo de proyectos de electrificación rural. En tal sentido, se requiere realizar suspensiones del servicio de energía eléctrica en algunos municipios del área de influencia de ESSA, cuya programación presentamos a continuación:
Lunes 18 de enero
Por mantenimiento de emergencia, se realizará una suspensión del servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el  municipio de Los Santos, incluyendo el casco urbano y las veredas El Tabacal, La Fuente, Laguna Baja, Las Delicias, Rosa Blanca, El Pozo, Regadero Alto, Espinal Alto, Espinal Bajo, Majadal Alto, Majadal Bajo, Paso Chico, El Verde, Regadero Bajo, El Guamito, Laguna Alta, La Mojarra, Llanadas, La Peña, Garbazal, La Loma, Los Teres, El Potrero y El Diamante. También en el municipio de Jordán Sube, el caso urbano y la vereda los Morros.
Miércoles 20 de enero
Para desarrollar un mantenimiento preventivo sobre la red de media tensión, se realizará una suspensión del servicio entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana, en los corregimientos Paturia y Chingalé, y la vereda El Ocho del municipio de Puerto Wilches. Al mismo tiempo, estarán sin servicio los usuarios y clientes de las veredas La Consulta, La Mudanza Baja, La Válvula, Montañita, Papayal, Puerto Arturo y San José de Los Chorros en el municipio de Rionegro y finalmente, en el municipio de Sabana de Torres las veredas Aguas Negras, Barranco Colorado, Birmania, Campo Tigre, Caño Peruetano, Cerrito, El Tropezón, La Bahía, La Cristalina, La Pescado, Las Lajas, Llano Grande, Magdalena, Rosablanca San Luis Magara y Veracruz Kilómetro 8.
Viernes 22 de enero
Por trabajos relacionados con la conexión de un ramal en media tensión para el desarrollo del proyecto de electrificación rural FAER 032, será necesaria la desconexión del servicio entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía en los siguientes sectores: Municipio de Santa Helena del Opón: Corregimiento La Aragua, veredas Bocas del Plan, El Danto, El Hoyo, Filipinas, La Campana, Palo de Cuches, Plan de Álvarez, San Isidro y Vainales. Municipio de Landázuri: Veredas Bajo Jordán, Borrascoso, Buenos Aires, Corinto, Dorada, El Carmen, El Tagual, Estanquito, Iberia, La Guayabita, Miralindo, Pitalito, Plan de Armas, Popayán, Porvenir, San Pedro Centro, San Pedro Opón,  Valparaíso y Yolandas. Municipio de Vélez: Veredas Alto Jordán, El Tagual, La Esperanza, La Soledad, La Tablona, Las Palmas, Mantellina Alta, San Ignacio, San Pedro y Vista Hermosa. Municipio de Bolivar: veredas Cartagena, Gallegos, La Balsa, Montecristo y Santa Cecilia.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
Fuente: Prensa de ESSA
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...