-

AdSense

lunes, 18 de enero de 2016

Consejo de gobierno departamental sesionó este lunes

Delibera Cumbre de alcaldes de Santander este martes
Bucaramanga.-  El gobernador de Santander Didier Tavera Amado presidió en la mañana de este lunes  un consejo de gobierno  en el que se concretaron  varias iniciativas que se dilucidaron durante el trabajo realizado el domingo en varios campos de la administración.
Uno de estos campos tiene que ver con las previsiones frente al intenso verano que afecta al país y concretamente a  los municipios de Santander.
Al respecto la administración  departamental acordó que con, una serie de alternativas se está ajustando el Plan de Contingencia presentado por el Gobierno Nacional para enfrentar a corto plazo el Fenómeno del Niño, que ya deja cinco municipios en calamidad en el departamento de Santander. Además de Lebrija, Los Santos y Capitanejo, se suman a esta situación, los municipios de Guavatá y Guapotá.
En el consejo de gobierno se trataron igualmente temas de ajustes en los diferentes despachos del equipo de colaboradores y se ultimaron  detalles de la Cumbre de alcaldes del departamento que se realizará este 19 de enero en un prestante sitio del Área Metropolitana.  (Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...